Los Gigantes 995 Esq. Las Playas, Villa Carlos Paz | (03541) 15584112 (línea WhatsApp)

¿Cuál es el horario de check-in y check-out?

El horario de ingreso al complejo es a partir de las 15:00 hs. El horario de salida, antes de las 10:00 hs. SIN EXCEPCIÓN

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Tenés que consultarnos telefónicamente, por e-mail o por aquí disponibilidad. Confirmada la misma, guardamos tu lugar de manera provisoria hasta el momento de señar con cualquiera de nuestras formas de pago.

¿Qué formas de pago manejan?

Pueden abonar la estadía:
– De contado efectivo
– Por transferencia o depósito bancario (ver datos bancarios)
– En ¡12 CUOTAS! con AHORA12
– Por Rapipago, PagoFácil, Link o Provincia Net
– Con MercadoPago ¡Aprovechá estas promociones!
– Con Todopago (en hasta 3 cuotas)

¿Qué incluye la ropa blanca?

Incluye sábanas, toallas, toallones, cubrecamas y frazadas. Lo único que deben traer son los toallones para el uso de la pileta

¿Hay amenities?

Si, jabón, papel higiénico, detergente, esponja y papel de cocina.
Los mismos se entregan por única vez al ingresar.

¿De que se trata el desayuno SECO?

El desayuno se llama “seco” ya que el mismo se compone de sobrecitos de café, té, mate cocido, leche, jugo de naranja, azúcar y edulcorante. De esta manera, podrán prepararse a su gusto la infusión que deseen tomar, acompañada con medialunas y criollitos junto con dulce, queso untable o manteca.

¿Cómo se sirve el desayuno?

Servimos el desayuno diariamente. Podrán retirarlo de una cajita ubicada al lado de la puerta de su departamento ¡sin necesidad de que salgan afuera y en el horario que quieran!

¿Los más pequeños abonan?

Los menores de 2 años no abonan, compartiendo cama con dos adultos o con cuna/practicuna. Solicitá cualquiera de las dos con anterioridad para asegurarte disponibilidad!

¿Puedo llevar mi mascota?

Lamentablemente no aceptamos mascotas en el complejo

¿A que distancia estamos del centro?

Del centro peatonal nos ubicamos a 11 cuadras, que serán un 10′ aproximadamente en vehículo

Vamos en colectivo ¿que tan lejos queda de la terminal?

De la terminal no ubicamos aproximadamente a 14 cuadras.. ¡pero no se preocupen! tenemos una parada de colectivo frente al complejo de manera que el urbano o interurbano (fonobus) pueden dejarlos a una cuadra.

¿Podemos recibir visitas?

Las instalaciones son exclusivas de los huéspedes del complejo. En estos casos pedimos que por favor se comuniquen en recepción.

¿A qué distancia tenemos un mercado?

El supermercado Disco se encuentra a 7 cuadras del complejo, también cuentan con una proveeduría a 3 cuadras con carnicería y verdulería.

¿Cuentan con servicio de limpieza diaria?

No, pero si lo desean pueden contratar el servicio de mucama (con un costo adicional).

Hola! en qué podemos ayudarte?
Powered by