Disponemos de
– Cordial atención de sus propios dueños
– Departamentos en planta baja y alta (consulte antes de reservar)
– Ingreso y egreso con control individual
– Cocheras cubiertas dentro del mismo predio
– Wi-fi libre en todo el predio
– Cobertura médica
– Desayuno seco incluido
– Ropa de cama (no damos toallones para la pileta)
– Practicuna, sillitas y bañera para bebé (consultar disponibilidad)
– Secador de pelo (consultar disponibilidad)
Tener en cuenta
– Tarifas diarias por noche expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso.
– Tarifas especiales por grupos, consultar.
– Emitimos facturas A y B.
– No incluye servicio de limpieza diaria.
– No incluye servicio de DirecTV (es prepago).
– Somos PetFriendly (aceptamos mascotas fuera de temporada alta o fines de semana largo) consulte previamente.
– Menores de 2 años sin cargo (compartiendo cama con adultos, o utilizando cuna/practicuna).
– Trabajamos únicamente con familias y/o parejas.
Cómo reservar
Confirmada la disponibilidad solicitamos una seña previa del 30% (o cancelación completa de la estadía) por depósito, transferencia, RapiPago, PagoFácil, MercadoPago o bien con tarjeta en 1, 3 o 12 pagos con Ahora12.