Disponemos de

– Cordial atención de sus propios dueños
– Departamentos en planta baja y alta (consulte antes de reservar)
– Ingreso y egreso con control individual
– Cocheras cubiertas dentro del mismo predio
– Wi-fi libre en todo el predio
– Cobertura médica
– Desayuno seco incluido
– Ropa de cama (no damos toallones para la pileta)
– Practicuna, sillitas y bañera para bebé (consultar disponibilidad)
– Secador de pelo (consultar disponibilidad)

Tener en cuenta

– Tarifas diarias por noche expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso.
– Tarifas especiales por grupos, consultar.
– Emitimos facturas A y B.
– No incluye servicio de limpieza diaria.
– No incluye servicio de DirecTV (es prepago).
– Somos PetFriendly (aceptamos mascotas fuera de temporada alta o fines de semana largo) consulte previamente.
– Menores de 2 años sin cargo (compartiendo cama con adultos, o utilizando cuna/practicuna).
– Trabajamos únicamente con familias y/o parejas.

Cómo reservar

Confirmada la disponibilidad solicitamos una seña previa del 30% (o cancelación completa de la estadía) por depósito, transferencia, RapiPago, PagoFácil, MercadoPago o bien con tarjeta en 1, 3 o 12 pagos con Ahora12.

15

Años de trayectoria

16

Departamentos

1000

Mts de jardín

11

cuadras del centro

Desayuno seco

Se llama “seco” ya que el mismo se compone de sobres de infusiones (café, te, mate cocido) jugo, leche en polvo, cacao, azúcar, edulcorante, dulce, manteca, acompañados por medialunas, criollitos y galletitas.

Servimos el desayuno diariamente entre las 08:00-08:30 am. Podrán retirarlo de la cajita ubicada al lado de la puerta de su departamento ¡sin necesidad de que salgan afuera y en el horario que quieran!

Datos de interés

Check-in: A partir de las 15:00 hs
Check-out: Hasta las 10:00 hs
Transporte: El colectivo urbano pasa por enfrente del complejo (ver recorrido).
Agua: El agua de la canilla la recomendamos únicamente para infusiones o mate.