Abierto todo el añoLlamá o escribinos3541 584112

Servicios

Capitalise on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs.
La que todos disfrutan

Pileta climatizada cubierta

Quincho de 120mts cubiertos con asadores, horno chileno, baño, heladera y mesada. Juegos de ping-pong, sapo y metegol libres.

NUESTROS SERVICIOS

Para tus vacaciones

Nos esmeramos día a día a fin de brindar a nuestros huéspedes, toda una gama de servicios orientados al buen placer y la tranquilidad.

Pileta climatizada cubierta

Habilitada los 365 días de año. Siempre techada, en Invierno se cierran los laterales y se puede disfrutar, con cambiador interior. En verano, las lonas laterales se levantan.

A metros del río

Estamos a orillas del Balneario El Fantasio, tranquilamente pueden salir caminando con las reposeras desde el complejo y ubicarse en algún lugarcito con arena

Desayuno seco

El mismo se compone de sobres de infusiones (café, te, mate cocido) jugo, leche en polvo, cacao, azúcar, edulcorante, dulce, manteca, acompañados por medialunas, criollitos y galletitas.

Atendido por sus dueños

Con más de 15 años, desde siempre el complejo es atendido por sus propios dueños y está abierto los 365 días del año.

Niños entretenidos

Contamos con juegos de jardín (hamaca, tobogán, arenero, sube y baja, casita) y amplios espacios verdes para que los niños puedan disfrutar al aire libre.

Espacios verdes

Amplio jardín con mesas y sillas para que puedan disfrutar durante el día o la noche. También, agregamos en este espacio un brasero para poder disfrutar de un asado al aire libre.

Mascotas amigas

Somos un complejo pet-friendly durante temporada baja (no así en fines de semana largos, feriados o vacaciones de invierno o verano).

Asesoramiento

Consultanos por paseos, cabalgatas, excursiones y más.. podremos asesorarte en lo que necesites!

COMUNICATE

Con nosotros

Abierto los 365 días del año
3541 584112

3541 584112

info@complejoelcabure.com.ar

SEGUINOS

No te pierdas de nada

Noticias, promos, descuentos ¡enterate de todo!